Métodos de pago

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirá en el email de la confirmación del pedido la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de este sitio web. Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Los datos de la cuenta los tienes a continuación:

Entidad:

  • Titular: María José Moreno Ordoñez
  • Nº de cuenta: 2048 1157 6034 0001 8983
  • IBAN: ES56 2048 1157 6034 0001 8983

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail el justificante de la transferencia a info@tequilamoon.es

  • TARJETA DE CRÉDITO VISA/MASTERCARD: 

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

También es posible pagar con la tarjeta Prepago de Correos. Para ello, el cliente deberá activar la opción de Comercio Seguro de su tarjeta para poder usarla en nuestro TPV Virtual. Esta opción está disponible para los usuarios de dicha tarjeta desde Febrero de 2019.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos (0€) en España y se enviarán a través de la agencia de transporte SEUR.

Para pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias , por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@tequilamoon.es o llamando al 924 25 66 66.

Satisfacción o Devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, podrá devolver dicho producto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Sólo se aceptarán devoluciones de productos no manipulados, en su respectivo embalaje y con sus respectivas etiquetas.

Única y exclusivamente Tequila Moon se hará cargo del coste del cambio o devolución de un artículo en el caso de error de talla o color respecto al pedido realizado.

Antes de realizar dicha devolución o cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del e-mail info@tequilamoon.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Importante: no se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si un producto es enviado incorrectamente, el periodo de reclamación para su sustitución por parte del cliente será de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega. Una vez pasado esta fecha, NO se podrá realizar la sustitución.

Producto defectuoso de origen

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

En caso de que sea un regalo

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.